Weekly News

El Trabajo en Equipo:

28 de julio de 2009.

Donde su nuevo cancerbero rumbo al Apertura 2009 y Bicentenario 2010, Cesar Armando Chícharo” Lozano Figueroa comenzó a partir del 25 de Julio del presente año, el escribir una nueva historia deportiva.

Los Fantasmas del Nombre del guardameta Cirilo Saucedo Nájera, ronda al Inicio de el Apertura 2009, para el Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez después que dejara la institución aborigen por situaciones contractuales de los derechos federativos del jugador, donde regreso a el elenco dueña de su carta como profesional, como lo es la Universidad Autónoma de Nuevo León, “ Tigres” , donde el dueño y presidente del Club indígena el Ingeniero Francisco Ibarra Molina, adopto la filosofía en unión con el estratega uruguayo Héctor Hugo Eugui simoncelli, el buscar un remplazó por la salida de Saucedo Nájera, que cumplió con dos semestres de gran nivel futbolístico como lo fue el Apertura 2008 y el clausura 2009, donde los fronterizos lograron la ansiada salvación y mantener en el Máximo circuito del balompié Mexicano, además de disputar las rondas finales de liguilla.

Donde su nuevo cancerbero rumbo al Apertura 2009 y Bicentenario 2010, Cesar Armando Chícharo” Lozano Figueroa comenzó a partir del 25 de Julio del presente año, el escribir una nueva historia deportiva a el formar una nueva estampa deportiva, como profesional al situarse como titular dentro de un oncena por viajar rumbo un paradigma táctico, donde fue la figura del partido por situarse en momentos claves como el hombre de marcar diferencia para el seno de el club de Futbol de Indios, donde sus tonalidades es el seguir trabajando de manera individual y colectiva para conseguir los objetivos trazados, donde su actual equipo sumo un punto ante los Rayados del Monterrey al igualar en la jornada 1 , sin anotaciones dentro de la grada del Licenciado Olímpico Benito Juárez, dentro de el inicio de el Apertura 2009.

Fue una tarde donde el equipo estuvo muy bien; hay que seguir trabajando. No sólo fui yo el que mantuvo la portería en cero, fue un esfuerzo colectivo y ahí estamos", comentó.

Por otra parte, se informó que la venta de boletos para el partido ante las Aguilas del América, correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2009, saldrán a la venta este miércoles sólo para los aficionados con "Indiocard".

Los precios de las entradas serán de 250 pesos en la zona de cabecera y 450 en sol. Mientras que la venta para el público general será a partir del jueves 30. Por Juan Carlos Soberanes | 28 Julio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles