Weekly News

El Momento de la Evidencia, Marca el Ganar es lo Único

28 de julio de 2009.

Donde se ha terminado el torneo de la fase regular del Campeonato Estatal de Béisbol en su edición 2009 que lleva como nombre, “Tricentenario de la Ciudad. De Chihuahua”, por lo cual quedaron definidos los partidos de play offs.

Ha llegado el momento de la evidencia, donde se marca el tolerar el acierto y denegar el error, donde las conjunciones son resistidas por lo avante que puede resultar las rondas finales dentro de la zona de los Playoffs de la Primera fuerza Estatal 2009, donde seis oncenas se juegan el todo por el todo, donde el sacrificio resiste esas balas llenas de fuego, con sabor a lagrimas que se pueden curar con el ganar una serie y con llevarlo a la manzana del triunfo, donde el Montículo resiste la imaginación de lo comprensible.

Donde se ha terminado el torneo de la fase regular del Campeonato Estatal de Béisbol en su edición 2009 que lleva como nombre, “Tricentenario de la Ciudad. De Chihuahua”, por lo cual quedaron definidos los partidos de play offs. Donde solo uno será el ganador del Tomeo donde las identidades del Estado de chihuahua buscan el denotar, el triunfo donde antes se mantuvo una preparación física, además de vender una ideología como es un plasmar un prototipo de juego, dentro de las jornadas regulares y previas a la misma.

Se enfrentaran de la siguiente manera, el 1ro vs 6to, 2do vs 5to y 3ro vs 4to, es decir quedando de la siguiente manera los choques finales será Mazorqueros de Camargo versus Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc vs Indios de Juárez, Algodoneros de Delicias vs Mineros de Parral. Cabe mencionar que la serie es a ganar cuatro de siete partidos, avanzarán tres equipos en forma directa y el denominado “mejor perdedor”, que se definirá de la siguiente manera, de acuerdo a la convocatoria del Campeonato Estatal de Béisbol, categoría 1ra.fuerza mayor temporada 2009:

Criterio a aplicar para determinar el mejor equipo perdedor según la clausula cuarta, inciso C. Mayor número de juegos ganados en la serie de cuartos de final. Al mejor número de carreras permitidas entre los equipos empatados. Mejor posición en el standing general de ganados y perdidos del rol regular.

Por Juan Carlos Soberanes | 28 Julio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles