Weekly News

Retiran material en fraccionamiento Las Cumbres

28 de julio de 2009.

Para evitar un conflicto interno entre vecinos del fraccionamiento Vista de las Cumbres y por seguridad de los mismos, la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano retira parte del material con el que se rellenó el lote baldío que se ubica sobre la calle Vista Poniente.

A petición expresa de los habitantes de ese asentamiento, cuadrillas municipales realizaron en semanas anteriores el relleno de arena sobre el predio en mención, en virtud de que argumentaron los solicitantes, que requerían el apoyo de esta dependencia para contar con un área de esparcimiento.

En ese sentido se envió maquinaria pesada y cerca de 20 mil metros cúbicos de material para rellenar el espacio hundido, lo que ocasionó la molestia de algunos vecinos, quienes impidieron a los trabajadores continuar con la tarea.

Días después argumentando un acuerdo entre ellos, solicitaron reactivar las obras y se envió de nuevo la maquinaria.

A raíz de las inconformidades expresas a través de distintos medios de comunicación, a la fecha la DGOPDU realiza el retiro de material en las áreas por donde se recarga el material para que queden al descubierto las bardas afectadas.

Esa tarea se realizará durante la semana en curso por cuadrillas de la dependencia y el costo lo asumirá directamente la dependencia



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles