Weekly News

Vigilan policías preventivos escuelas apoyados en botones de pánico

28 de julio de 2009.

Para apoyar la vigilancia que la Policía Municipal realiza en las escuelas para evitar robos, el gobierno ha instalado hasta el momento cerca de 260 botones de pánico, informó la secretaria Técnica, María Isela Torres Hernández.

La funcionaria destacó la importancia de que los planteles escolares cuenten con este aditamento de seguridad, principalmente en esta temporada de vacaciones.

Indicó que la demanda de este tipo de dispositivos ha aumentado en un 10 por ciento, aunque los procesos de instalación han sido poco más lentos.

Manifestó que en los últimos días se han colocado botones de pánico en diversos negocios que operan en la llamada zona dorada, promocionados a través de las Cámaras de Comercio y de la Industria Restaurantera.

Informó que se han colocado unos 50 botones en diversos inmuebles del Municipio, en 254 escuelas, 53 iglesias, 825 negocios de diversos giros y 42 establecimientos agremiados a la delegación local de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo.

Recordó que por acuerdo del Cabildo los aparatos no tienen costo para las organizaciones no lucrativas, pero para empresas privadas o comercios, es de 500 pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles