Weekly News

Adelanta alcalde su regreso para estar en reunión con secretario de gobernación

28 de julio de 2009.

Con el objetivo de estar presente durante la reunión programada con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, el alcalde, José Reyes Ferriz adelantó su regreso a la ciudad para el próximo miércoles.

El regidor, Mario Téllez Contreras, encargado del despacho del presidente municipal dio a conocer que para el próximo miércoles se espera la presencia de Reyes Ferriz durante el encuentro que van a sostener funcionarios municipales y estatales con el funcionario federal.

Dijo tener conocimiento que el principal motivo de la visita programada de Gómez Mont es atender una reunión de análisis y evaluación de las acciones y operativos realizados para la seguridad de la entidad, pero muy concreto en la ciudad.

En rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación, el regidor comentó que en su momento será el presidente municipal quien haga propuestas al secretario de gobernación en caso de darse la oportunidad en la agenda del funcionario federal.

José Reyes Ferriz solicitó una permiso para ausentarse del cargo a partir del día jueves 23 del presente, para regresar hasta el jueves 30, sin embargo decidió anticipar su retorno por un día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles