Weekly News

* ENCERRONA DE REYES BAEZA Y VALENCIA
* GÓMEZ MONT LLEGA HOY A CHIHUAS
* ABANDONAN A BLANCO Y SE SUMAN A BORRUEL

28 de julio de 2009.

TODO ESTÁ LISTO PARA que este día llegue al estado el secretario de Gobernación federal, Fernando Gómez Mont, quien en primer término ENCABEZARÁ REUNIÓN CON LOS INTEGRANTES de la Operación Conjunta Chihuahua, en punto de las 17:00 horas en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, allá en la capirucha. Siempre y cuando no haya cambios de última hora.

ENCERRONA.- Por lo pronto, AYER POR LA MAÑANA EL GOBERNADOR tuvo una encerrona en la Casa de Gobierno y ahí convocó a Víctor Valencia de los Santos, su secretario de Seguridad Pública a fin de estar prevenidos con la visita y POR SUPUESTO LOS TEMAS QUE SERÁN planteados en la MESA DE LAS DISCUSIONES.

TEMAS DE AGENDA.- El caso es que los TEMAS URGENTES es el cambio de estrategia y realizar un replanteamiento del Operativo, ya que ANTE LA OPINIÓN GENERALIZADA de todos los sectores ciudadanos, los resultados han sido muy pobres. MUCHA HA SIDO LA INVERSIÓN y poca la respuesta.

ENTREVISTA PREVIA.- Se recordara que la semana pasada el juarense Valencia pasó dos días en la capital del país para ultimar algunos puntos con Gómez Mont, además, LO ACTUALIZÓ DE LAS ESTADÍSTICAS que se tienen en cuanto A LOS RESULTADOS POR ROBO DE VEHÍCULOS, asesinatos, droga decomisada, recuperación de vehículos, confiscación de armas, etc.

GÓMEZ MONT EN LA SIERRA.- Sumado a lo anterior, SE PLANEÓ LA NECESIDAD QUE EL funcionario federal visite la región de Namiquipa. ESTE COMPROMISO ESTÁ TENTATIVO para el miércoles por la mañana para una vez concluido se traslade a Ciudad Juárez DONDE POR LA TARDE SE REUNIRÁ con los INTEGRANTES DE LA OPERACIÓN Conjunta, en un hotel de renombre de este municipio.

SIGUE LA VIOLENCIA.- Y Es que al sentir de todos los chihuahuitas, es necesario que con urgencia se atienda este asunto, ya que cada vez es más ALARMANTE LA INSEGURIDAD. Son muchos los asesinatos de personas, entre ellos personas inocentes, mujeres y niños; SÚMELE EL DESCONTROLADO NÚMERO DE ROBOS de vehículos y a locales comerciales.

ESPERANZAS.- Se espera pues, que Gómez Mont le deje algo bueno a la entidad, sobre todo, un REPLANTEAMIENTO QUE A LA BREVEDAD arroje resultados positivos.

DEJAN SOLO A BLANCO.- En otro tema ahora de grilla y no menos escabroso, que ha llamado poderosamente la atención, es la DESBANDADA de los “blanco-diputados” hacia el alcalde Carlos Borruel. Y ES QUE A RAÍZ DE DARSE cuenta que el Jhonny, el hombre de los amparos bajo el brazo, perdió la elección y que se quedó prácticamente con un paso al penal, sin carrera política, los dhiacos y yunkistas EMPIEZAN A CAMBIARSE DE BANDO con otro perdedor, con Borruel, QUIEN ADEMÁS ES UN PERDEDOR del pasado proceso federal del 5 de julio.

PERDEDOR.- Y es que se habla de DE PERDEDOR, debido a que no pudo sacar adelante sus dos distritos. En los dos tuvo mano, YA QUE MÁS DE LA MITAD de su gabinete de primer nivel, lo tuvo operando con Blanco, en tanto que la otra mitad, LA TENÍA DEL LADO DEL QUE AHORA llaman “el enamorado” de Manuel Narváez.

RECURSOS MUNICIPALES.- En el caso de este segundo, el edil panista de la capirucha, le metió PERSONAL, RECURSOS Y HASTA DESPENSAS DEL AYUNTAMIENTO para sacarlo adelante, con los resultados que ya se conocen. NEGATIVOS

POR ELLO VARIOS DE LOS CRÍTICOS Y CONOCEDORES, aseguran que Borruel no está del todo amarrado para el 2010. ESO LO VEREMOS Al TIEMPO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles