Weekly News

Se separa Lázaro Gaytán de la plantilla laboral del Municipio

28 de julio de 2009.

El arquitecto Lázaro Gaytán, quien durante cuatro años y medio estuvo al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se separó completamente de la plantilla laboral del Municipio a partir del pasado 15 de julio

Como es de conocimiento general, el arquitecto Lázaro Gaytán estuvo prestando sus servicios como asesor para el proceso de entrega-recepción, así como para cumplir con algunos pendientes de los programas del Subsemun.

Lo anterior fue dado a conocer por el Oficial Mayor, ante los planteamientos inexactos de algunos actores políticos.

Desconocía el secretario del ayuntamiento, Guillermo Villalobos, estado laboral de Lázaro Gaytan en la dirección de seguridad pública municipal.

Se ha dado a conocer por parte de ofíciala mayor que Lázaro Gaytan ha dejado oficialmente las filas de la presidencia municipal de chihuahua, dando por entendido que ya concluyo la entrega-recepción de la dirección de seguridad pública municipal, en donde Gaytan se desempeño por cuatro años como director de la dependencia.

Guillermo Villalobos, secretario del ayuntamiento, se le cuestionó si tenia conocimiento alguno de la situación laboral de Lázaro Gaytan en la dirección de seguridad municipal, respondiendo desconocer y no contar con información con referente al estado del ex funcionario.

Por Bety Rico Menciono que en el caso de Gaytan no ha intervenido nada, por lo que dice desconocer en que condiciones se encuentra las funciones del ex director de seguridad publica municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles