Weekly News

Llega hoy Gómez Mont a Chihuahua

28 de julio de 2009.

Con la finalidad de sostener varias reuniones, así como el visitará alguno de los municipios más golpeados por la delincuencia el secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont llega este martes al estado de Chihuahua.

Según se dio a conocer, el secretario de gobernación estará dos días en la entidad, ya que visitará primero la capital del estado para sostener algunas reuniones y después se trasladará a ciudad Juárez, para después trasladarse a uno de los municipios más golpeados por la inseguridad, ya sea Namiquipa o Galeana.

Esta visita del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, fue confirmada para el martes en Chihuahua y Juárez, por el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda.

Gómez Mont, será acompañado de diputados y senadores durante su estancia en el estado de Chihuahua, además de funcionarios que tiene participación en el operativo en la entidad, como son de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa.

Granados Pineda, indicó que siempre es provechosa la visita de una persona de esa talla, por lo que sacaran el mejor provecho de los asuntos pendientes en el estado, donde el problema de inseguridad es el principal pero también existen otros como la crisis por al cual atraviesa el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles