Weekly News

Citigroup canjea acciones preferentes

28 de julio de 2009.

Las acciones del banco estadounidense Citigroup se depreciaban hoy más de 2.5% en la Bolsa de Nueva York, después de anunciar que canjeó diversos tipos de acciones preferentes, por valor de 20 mil 300 millones de dólares, por comunes.

Citigroup explicó en la noche del domingo que esa cifra representa alrededor del 99% del valor de las acciones preferentes convertibles y no convertibles y de otros valores fiduciarios en manos del público que ofreció canjear por algo más de 5 mil 833 millones de acciones comunes de nueva emisión.

Además, la entidad, una de las más afectadas por la crisis crediticia y por los problemas generados por las hipotecas de alto riesgo, recordó en un comunicado que había completado la pasada semana ofertas de canje de acciones preferentes por valor de 25 mil millones de dólares con el Gobierno de EU y otros tenedores privados.

El banco estadounidense manifestó que espera completar otro canje con el Gobierno estadounidense de acciones preferentes por valor de 12 mil 500 millones de dólares, con lo que ascendería a alrededor de 58 mil millones de dólares el valor de los canjes de valores preferentes por comunes realizados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles