Weekly News

¿Lo perdona y se casan?

28 de julio de 2009.

MIAMI, EU. Los cantantes Rihanna y Chris Brown podrían haber contraído nupcias en secreto durante un reencuentro en la mansión que P. Diddy les prestó en Miami, Florida, se informó ayer aquí

De acuerdo con información del portal Music News, aunque no precisa la fecha, la artista no sólo decidió perdonar al que fuera su novio por la golpiza que le propinó en febrero pasado sino que también aceptó su propuesta de matrimonio.

Añade que Rihanna, durante el festejo por su cumpleaños número 21 en su país natal, Barbados, recibió muchos regalos por parte de un arrepentido Chris Brown que consiguió obtener su perdón en una conversación telefónica.

Poco después, la artista viajó a Miami donde tuvo lugar el reencuentro con su ex pareja sentimental en la lujosa mansión que el artista P. Diddy les prestó en la exclusiva zona de Star Island, donde vivieron unos días alejados de los paparazzi .

Asimismo, una fuente cercana a la cantante indicó que: "Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en el cual Chris Brown le pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él" .

Apesar de los consejos de familiares y amigos de reconsiderar el regreso con Brown después de la agresión física que sufrió, Rihanna aceptó la propuesta confesando que no podía vivir sin él.

Las mismas fuentes indicaron que: "De hecho, Rihanna se está planteando la posibilidad de formar una familia con él porque todo lo que ella siempre ha querido siempre es estar a su lado. Quiere un esposo y dos niños antes de llegar a los 25. Cree en los cuentos de hadas y quiere vivir el suyo con Brown" .

Añadió que en un arrebato la pareja mandó llamar a un sacerdote, quien los desposó en secreto en la mansión de Sean Combs, donde se mantienen alejados de los medios de comunicación, en espera de la fecha del juicio que se mantiene contra el intérprete de temas como Forever y Gimme that.

HISTORIA CON ¿FIN?

Fue a principios de febrero pasado cuando Brown se vio inmerso en un gran polémica al propinar una golpiza y amenazar de muerte a la cantante, mientras discutían dentro del coche de éste al salir de una fiesta pre-Grammy, por motivos de celos.

Ante estos hechos, el también bailarín, fue culpado de asalto y de causar serias lesiones a su víctima



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles