Weekly News

Hallan más pruebas en contra de doctor del 'Rey'

28 de julio de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. El médico personal de Michael Jackson le dio un poderoso anestésico para ayudarlo a dormir, y las autoridades creen que ese fármaco es lo que mató al cantante pop, dijo un funcionario policial al tanto de la investigación.

El funcionario, que pidió guardar el anonimato porque la pesquisa aún no concluye, dijo que Jackson recibía en forma regular el anestésico profopol para que pudiera dormir, aunque éste no fue diseñado para ese fin.

El 25 de junio, el día que Jackson falleció, el doctor Conrad Murray le dio ese fármaco al cantante y bailarín en algún momento después de la medianoche.

Aunque aún no se reciben los informes de toxicología, los investigadores están trabajando bajo la teoría de que el propofol le provocó un paro cardiaco a Jackson, señaló el funcionario.

TRATÓ DE IMPEDIR LABOR DE PARAMÉDICOS

Ayer trascendió que además de suministrar profopol a Jackson, el médico Conrad Murray obstaculizó la labor de los paramédicos para salvar al cantante.

El día que Jackson murió, Murray se encontraba en su casa y los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia aseguran que el médico presentó una conducta bastante "extraña", informó la página tmz.com.

Fuentes policiales declararon a dicho sitio web que una de las teorías por las que está bajo investigación Murray es porque se piensa que administró Propofol al cantante, luego dejó la habitación donde éste se encontraba, y después lo halló muerto.

Uno de los paramédicos relató que cuando llegaron a la mansión de Jackson, el cantante tenía un suero en su brazo, mientras que otra bolsa estaba cerca junto a una más, vacía. En la escena también se encontraba un tanque de oxígeno.

Al parecer, Murray se puso "difícil" con los paramédicos y estaba entrometiéndose e impidiendo la labor de los rescatistas.

De hecho, los paramédicos querían declarar la muerte de Jackson en su mansión, pero el doctor Murray insistió en que el cantante fuera transportado al hospital.

Una vez en Centro Médico UCLA y después de que Jackson estaba claramente muerto, Murray continuó con la reanimación cardiopulmonar, algo que pareció muy curioso al resto de los médicos.

1 MES

Tiene Michael Jackson de fallecido, sin embargo sigue dando de qué hablar en el medio musical.

Alistan ensayo de Thriller en Monumento a la Revolución El grupo denominado "Yo sí bailo Thriller en el Zócalo" convocó, a través de la red social Facebook, a participar en un ensayo de la coreografía del éxito del extinto Rey del Pop, Michael Jakson, previo a la cita del 29 de agosto en la que se pretende romper un récord de asistentes.

El ensayo se llevará a cabo el domingo 2 de agosto a las 10:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución, en la zona centro de la ciudad.

Los organizadores del evento masivo aseguran que se tienen

Contemplados más ensayos. Además, este primer encuentro será videograbado y difundido por medio de Youtube, "para que nadie se quede sin verlo", señalaron.

A través de la red social, también se informó que ya se cuenta con el logo oficial del evento creado por Mara Soler.

El grupo busca romper el récord con baile masivo de Thriller en el Zócalo de la ciudad de México el próximo 29 de agosto, fecha en la que Michael Jackson cumpliría 51 años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles