Weekly News

Hacen sus sueños 'realidad'

28 de julio de 2009.

MÉXICO, DF. Y los realities llegaron a su fin... el domingo por la noche, enmedio de una gran parafernalia, El Gran Desafío y Hazme Reír! y Serás Millonario -de TV Azteca y Televisa respectivamente-, concluyeron sus transmisiones y también la pelea por elgusto del televidente.

OMAR RÍE AL ÚLTIMO

Finalmente los números le hicieron justicia al equipo de Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Marvin, quienes se convirtieron anoche en ganadores del reality Hazme Reír! y Serás Millonario, luego de permanecer en el gusto del público con el primer lugar durante 10 semanas.

El equipo integrado por Mara Escalante, Yurem y Ariel se tuvo que conformar con la segunda posición, tras una jornada del concurso que duró cuatro horas.

"Sobra decir que estamos emocionados por este triunfo. La verdad es que este dinero ayudará mucho a la familia de Marvin", dijo Chaparro al concluir la emisión.

"A pesar del embarazo en las únicas personas que pensaba mientras bailaba eran en los hijos de Marvin. Ahora ellos podrán tener lo que necesitan", comentó Cecilia.

Por su parte, Marvin se dijo afortunado no sólo de haber entrado en un círculo donde grandes figuras de la comedia los rodearon durante las 15 semanas que duró este concurso.

"Gracias a Dios ganamos. Estamos muy felices y este dinero lo ocuparé para comprarle una casa a mi familia", externó Marvin, quien del total de los tres millones de pesos se quedará con dos, para dividir el resto entre Omar y Cecilia.

Durante el programa, en todo momento los equipos que encabezaron Omar y Mara dieron lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público televidente.

Entre las pruebas en las que midieron su talento estuvo la parodia, la improvisación, también la conocida "Broma VIP", un "skecth" invertido y la realización de una miniserie.

En esta jornada también se entregaron reconocimientos a Facundo, César González, "El Pollo", y Manuel Ajenjo; el primero por ser el más creativo, y los siguientes por dirección y guion de "sketches".

Sobre el entarimado del foro ubicado dentro de las instalaciones de Televisa San Ángel, también participaron Adrián Uribe y la actriz Ingrid Martz. Mientras que a través de las bromas se vieron a figuras como Raúl Araiza, y otro del productor asociado Marcelo Strupini.

FABIOLA DA LA SORPRESA

La guatemalteca Fabiola demostró su superioridad ante Myriam, a quien le abolló su corona como ganadora de la primera generación de La Academia, al conseguir los 3 millones de pesos del programa El Gran Desafió de Estrellas. Fabiola, de 16 años de edad, en cada tema musical se echó a la bolsa a los jueces Enrique Guzmán, Anette Fradera y Jessie Cervantes, y al público que la prefirió por encima de otros favoritos, como Samuel, el boxeador Jorge "Travieso" Arce, Nadia y Juan Rivera, este último el primer expulsado de la noche.

La final se llevó a cabo en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El duelo entre Fabiola y Myriam fue una rivalidad constante.

Todo comenzó hace un par de semanas en el mismo programa, producido por Magda Rodríguez, en donde se les declaró en un duelo de expulsión como empate, por su calidad vocal.

Por su parte, el ídolo de masas, Jorge "Travieso" Arce, se fue helado de la impresión tras su derrota en un escenario que para él sí fue un gran desafío.

"Lo único que les quiero decir es que si no canto aquí (frente a las cámaras), menos con la gente de afuera. Yo empecé en este programa porque era un desafío, y después todo se transformó en canto", dijo al final de su expulsión.

Pese a las calificaciones perfectas otorgadas a Samuel, el veracruzano ganador de la quinta generación de La Academia, el público no lo prefirió.

La gran perdedora fue Nadia, quien suma tres concursos sin poder ganar la preferencia del público siendo ésta parte de las finalistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles