Weekly News

Eva Longoria pondrá su ALMA en gala de premios

28 de julio de 2009.

LOS ÁNGELES, EU. La actriz Eva Longoria y el cómico George López presentarán la próxima gala de los premios ALMA (American Latino Media Arts Awards) que reconocen los logros hispanos en el mundo del espectáculo en EU.

La ceremonia se emitirá el próximo 18 de septiembre y coincidirá por primera vez con la celebración del mes de la herencia hispana en EU.

Eva Longoria, protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives, repetirá nuevamente como copresentadora de la gala en la que se estrena como maestro de ceremonias el popular George López, conocido por su trabajo en la pequeña pantalla.

"Los premios ALMA es un evento especial porque representa el espíritu de determinación y el alma de los latinos y no puedo pensar en mejor persona para ayudarme a celebrar y presentar conmigo esto que mi buen amigo George López", aseguró Longoria, quien también es productora de estos galardones.

Los premios ALMA, creados en 1995 por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR), homenajean tradicionalmente a los hispanos que hayan destacado durante el año por su desempeño en el terreno artístico, tanto en cine y televisión como en la industria discográfica en EEUU.

En su décimo primera edición, los ALMA estrenarán dos nuevas categorías de premiados: al joven talento y al mejor deportista.

Por otro lado, Eva Longoria reveló hace unos días detalles íntimos de su matrimonio con el jugador de baloncesto, Tony Parker, al asegurar que "Me gusta que en la cama me dirijan".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles