Weekly News

Confirman visita de Gómez Mont a Ciudad Juárez

28 de julio de 2009.

El secretario de gobernación Fernando Gómez Mont realizará una visita al estado, llegando a Chihuahua capital esta tarde y a Ciudad Juárez el día de mañana, posteriormente se dirigirá a Galeana, esto con la finalidad de evaluar el Operativo Conjunto Chihuahua y realizarle modificaciones, urgentes y necesarias.

Durante su estandia el secretario de gobernación sostendrá reuniones con diputados, senadores, altos mandos de los cuerpos policiacos y militares que participan en el Operativo Conjunto Chihuahua.

Serán dos días los que Gómez Mont estará en la entidad, dijo el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, quien indicó que siempre es provechosa la visita de una persona de esa talla, por lo que sacarán el mejor provecho de los asuntos pendientes en el estado.

Gómez Mont arriba al estado en un clima de tensión por el recrudecimiento de las ejecuciones callejeras tanto en Ciudad Juárez como en la capital del estado, además de los delitos vinculados como es la extorsión telefónica, los plagios y el aumento a los delitos comunes como son el robo de automóviles, a casa habitación y comercio.

Por su parte el representante del gobernador en Ciudad Juárez, José Luis Canales de la Vega, informó que la presencia del secretario de estado sólo será de unas cuantas horas, en un evento cerrado para los medios de comunicación.

De acuerdo a la agenda se tiene programado su arribó a las 12:20 en el aeropuerto internacional Abraham González, para posteriormente a las 12:45 tener una reunión con los encargados del Operativo Conjunto Chihuahua, y las autoridades del estado y del municipio, en donde se evaluarán los resultados.

Posteriormente se tendrá una reunión con empresarios, representantes de cámaras para analizar estos resultados. Luego se leerá un comunicado de prensa a los representantes de los medios de comunicación pero no se permitirán cuestionamientos.

Finalmente partirá de nuevo a la Ciudad de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles