Weekly News

Aprueban mil 256 personas curso para obtención de licencia

28 de julio de 2009.

La Escuela de Educación Vial (EEV) de la Dirección General de Tránsito Municipal otorgó un total de mil 256 comprobantes de pruebas de manejo, que permitirán a igual número de personas, realizar su trámite para obtención de licencia de conducir.

El coordinador de la EEV, Luis Canales, informó que del total referido 362 comprobantes fueron entregados a automovilistas particulares, 713 a choferes de empresas, 19 a choferes de transporte de carga, 33 motociclistas, 119 operadores de transporte de pasajeros y 10 taxistas.

La obtención de este documento, refirió Canales, da la certeza a la ciudadanía de que las personas que manejarán vehículos de motor, lo harán con los conocimientos necesarios y la actitud responsable que exige el caso.

Los interesados en los cursos para obtención de licencia pueden solicitar informes al 2073695 o acudir directamente a las instalaciones de la EEV, ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

Las pruebas son gratuitas y pueden ser presentadas de lunes a sábado a las 9:00 y 12: 00 horas, presentando comprobante de domicilio, identificación oficial, lápiz y el vehículo en el que realizarán la prueba de pericia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles