Weekly News

Acribillan a familia frente al Hooligan´s

28 de julio de 2009.

Dos hombres más fueron trasladados en código rojo a hospitales privados de la ciudad para ser atendidos por los impactos de bala de los sicarios.

De acuerdo a las primeras versiones señalan que los tripulantes de un automóvil marca Kia línea Río de reciente modelo color gris con placas del estado de Texas NJW780, circulaban de sur a norte, cuando fueron interceptados por sujetos que empezaron abrir fuego en su contra, en donde viajaban una mujer, dos hombres y un menor de edad de tres años.

La mujer quien perdió la vida viajaba de copiloto y quedó muerta al interior del vehículo,, la unidad presentó impactos en los vidrios frontales los cuales quedaron destrozados, por donde entraron la mayoría de los impactos de bala de un arma larga.

La ahora muerta vestía un pantalón azul oscuro y blusa floreada en color rosa, la mujer quedó recostada sobre el lado del chofer del automóvil, en tanto los dos hombres entre ellos el chofer presentaron heridas de gravedad por lo que fueron trasladados por paramédicos a hospitales privados de la ciudad. En la unidad también iba un niño de escasos tres años de edad, quien resultó ileso.

Cabe hacer mención que precisamente en ese lugar, existen cámaras de video de seguridad las cuales se encuentran a escasos 50 metros de la escena del crimen, pero como siempre ocurre cuando se requiere una evidencia de este sistema de monitoreo, las cámaras apuntan al lado contrario de donde se dio este nuevo crimen de alto impacto, por lo que se deduce que no captaron el momento del asesinato.

Se desconoce quién era el blanco de este atentado y las razones de este nuevo crimen que mancha de sangre las calles de Ciudad Juárez.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran ya en el lugar levantando la evidencia correspondiente y anexarla a los cientos de homicidios registrados en esta frontera y que hasta el momento se desconoce el desenlace de estas muertes violentas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles