Weekly News

Acribillan a dos hombres en diferentes hechos

28 de julio de 2009.

Esta tarde se registró el asesinato de dos hombres los cuales fueron acribillados en los diferentes hechos, la primer victima fue sorprendida por sus verdugos en el interior de su casa ubicada en la colonia 5 de Enero, mientras que una segunda victima fue asesinada en la vía pública en las calles de la colonia Santa Rosa.

En el primer hecho violento un hombre aun no identificado fue sorprendido por sus asesinos cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada entre las calles Ramiro Díaz y Arturo Gamiz de la colonia 5 de Enero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las causas por las cuales le quitaron la vida.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las primeras indagatorias.

Mientras que en un segundo hecho violento un hombre del cual se desconoce su identidad fue acribillado a balazos cuando se encontraba entre las calles Central y San Diego de la colonia Santa Rosa.

El cadáver quedó a media calle boca arriba, según primeros informes son varios balazos los que tiene en la cabeza.

Ante estos hechos criminales los delitos de homicidios cada día van en aumento sin que las autoridades que integran el Operativo Conjunto Chihuahua logren detener a los delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles