Weekly News

Policías y militares detienen a cuatro hombres por robo de vehículo

28 de julio de 2009.

Agentes municipales y militares lograron la detención de cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo con indicios de haber sido robado.

La detención se registró a las 03:30 horas de este martes cuando agentes y militares patrullaban las calles Puerto Alicante y Zaragoza de la colonia Parajes de Oriente en donde se percataron de dos vehículos sospechosos conducidos por dos personas cada uno.

Los elementos policiacos y militares les marcaron el alto para una revisión de rutina los vehículos Ford Contour y un Mercury Tracer, al primero de ellos se le apreció el switch de encendido violado, y cuyo número de serie dio como positivo de reporte de robo al igual que al auto Tracer, por lo que se procedió a la detención de los tripulantes de ambos automotores.

Los detenidos fueron identificados como Erick Iván Sánchez, de 25 años de edad, Mario Alberto González, de 18, Alejandro Hernández, de 28, y Manuel de Jesús Lares, de21. Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo de vehículo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles