Weekly News

Hay nuevo proveedor para la repartición de agua en pipas

29 de julio de 2009.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social cuenta con un nuevo proveedor para la repartición de agua en pipas dirigida a las familias que habitan en colonias marginadas y carecen del servicio de agua potable.

Fue a partir del presente mes que los proveedores que abastecían el agua dejaron de prestar sus servicios debido al término de contrato que concluyó el pasado 15 de julio.

“Anteriormente había dos proveedores que eran personas físicas, ahora ésta nueva licitación la ganó el señor Sabino Maldonado el cual cotizó a mejor precio, además de que ya había prestado este servicio en periodos anteriores por lo que conoce como realizar el trabajo” dijo Raúl Chaparro Jiménez, director de Atención y Apoyo Ciudadano.

El servicio de agua el pipas se ofrece en las siguientes 12 colonias que se ubican primordialmente al sur poniente de la ciudad y en el Valle de Juárez: Plazuela de Acuña, San Rafael, Emiliano Zapata, Santa Elena, Plazuelita, Nuevo Milenio, Bello Horizonte, Kilómetro 21, Campesina, Granjas Unidas, San Isidro y Loma Blanca.

Son un total de 2 mil 630 familias las que mes con mes reciben 32 boletos de forma gratuita durante la temporada de verano. Cada uno de ellos representa 200 litros de agua, por lo que en total se entregan 6 mil 400 litros por familia.

“Para ésta fecha el proveedor ya debe de tener listas las pipas, pintadas todas con números económicos para en caso de que se reporten quejas, pero desde el cambio todo ha trabajado sin mayor problema” añadió Chaparro Jiménez.

El nuevo proveedor prestará sus servicios hasta el último día del mes de diciembre de 2009, fecha en la que entra en vigencia una nueva licitación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles