Weekly News

Exigen alcaldes del noroeste cambios al OCCH

29 de julio de 2009.

Los alcaldes de la zona Noroeste del estado, exigen cambios efectivos de los operativos para disminuir los secuestros, asesinatos y extorciones en la región, expresó el secretario de Desarrollo Municipal, Ignacio Arrieta.

La delincuencia esta trastocando ahora a personas trabajadoras que no tienen relación alguna con el crimen organizado o narcotráfico, principalmente en la región noroeste del estado, donde las acciones deben ser contundentes, expresa el Secretario de Desarrollo Municipal, Ignacio Arrieta.

El funcionario dijo que los Alcaldes, le han expresado la preocupación de toda la ciudadanía, al aumentar en los últimos meses los delitos cometidos en contra de gente honrada y trabajadora, como los asesinatos, secuestro y extorciones.

Ante esto exigen más seguridad y operativos efectivos y contundentes para detener a los grupos criminales de la región y a otros que en ocasiones disputan el territorio, esperándose que con la reunión de Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación, los resultados se vean pronto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles