Weekly News

Calderón no ha cumplido promesa de ayuda a Pymes: Valles Alvelaís

29 de julio de 2009.

En Chihuahua no se han recibido apoyos directos de la federación a pequeños y medianos empresarios, como ayuda por la crisis económica, aunque los prometió e Felipe Calderón, criticó el secretario de Desarrollo Comercial y Turismo, Héctor Valles.

La pequeña y mediana industria en Chihuahua, no han recibido ningún apoyo para sobrellevar la crisis como lo prometió el Presidente Felipe Calderón en enero del 2009, asegura el Secretario de Desarrolló Comercial y Turismo, Héctor Valles Albelaiz.

El funcionario, menciono que fueron solo promesas los apoyos anunciados a principios del año por parte de la federación, donde se mencionaron recurso extras para que la pequeña y mediana industria pudiera soportar los embates de la crisis.

Valles Albelaiz, dijo que la gran mayoría de los estados del país están en las mismas condiciones y necesidades económicas que Chihuahua, esperándose dentro de poco tiempo poder acceder a estos apoyos donde el estado ayudara a ser intermediario para la entrega de recursos, claro de llegar estos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles