Weekly News

Busca Cabildo endurecer sanciones a menores infractores

29 de julio de 2009.

Fermín Ordóñez, regidor del PRI, informó que se están efectuando mesas de trabajo para buscar sanciones más estrictas a menores infractores, coordinadas por as comisiones Gobernación y de Seguridad Pública, a manera de prevención.

Las mesas de trabajo para reformar el Reglamento de Faltas de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Chihuahua, a fin de establecer sanciones más estrictas para los menores infractores, llevan un gran avance y colaboración de los integrantes de de las comisiones Gobernación y Seguridad Pública, informó el regidor por el PRI Fermín Ordoñez.

El regidor refirió que las infracciones cometidas por menores es un fenómeno social que pone en riesgo la seguridad pública de la comunidad, así mismo va contra las buenas costumbres establecidas por la sociedad.

Ante esta situación, explicó Ordóñez, es necesario establecer medidas legales y sociales que nos permitan sentar las bases para la prevención de las infracciones, y una medida legal es la imposición de sanciones ejemplares como lo es el trabajo al servicio de la comunidad y reparación del daño.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles