Weekly News

Detienen a uno más de la banda de plagiarios de Silvia Vargas

29 de julio de 2009.

La Policía Federal presentó a Raúl Ortiz González alias El Azul o El Flaco, integrante de la banda de secuestradores conocida como Los Rojos, responsable del secuestro y asesinato de Silvia Vargas Escalera.

El Flaco o El Azul se escondía en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México y ayer, al ser presentados sus hermanos a los medios de comunicación, el delincuente salió de su escondite lo que permitió su captura por parte de elementos de la Policía Federal.

En breve entrevista con los medios, Raúl negó haber participado en el secuestro de Silvia Vargas y afirmó que tiene mucho que decir pero lo hará en el reclusorio en una conferencia de prensa.

El detenido se negó a responder si la organización contaba con protección policial y cuantos secuestros ha cometido.

Raúl Ortiz González era buscado por elementos de inteligencia de la Policía Federal que seguían sus pasos y mantenían una vigilancia constante en diferentes domicilios que utilizaba este secuestrador como escondite.

Ortiz González escapó de las autoridades en septiembre de 2008 cuando recibía atención médica en el hospital de Xoco, en el Distrito Federal. Formaba junto sus otros seis hermanos la banda de secuestradores conocidos como Los Rojos, que desde 1996 realizaban secuestros en Guerrero, estado de México y el Distrito Federal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles