Weekly News

Desmantela Ejército narcolaboratorios

29 de julio de 2009.

Personal del Ejército adscrito a las zonas militares 21 y 43 desmantelaron cuatro laboratorios clandestinos para la producción de drogas sintéticas en los municipios de Urupan y Apatzingán, Michoacán, en los que se aseguró diverso material, utensilios y sustancias químicas para la elaboración de droga sintética.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el aseguramiento se logró en acciones de reconocimiento realizadas ayer en esos municipios, como parte de la Operación Conjunta Michoacán.

Durante estos eventos no hubo detenidos, precisó la dependencia.

En otra acción, realizada el 27 de julio, en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la Operación Conjunta Michoacán, tropas militares detuvieron en el municipio de Turicato a dos civiles con droga, armas y cargadores.

La detención se realizó en reconocimientos terrestres a inmediaciones del municipio de Turicato, en los que se empleó un detector molecular GT-200,

A los detenidos se les aseguraron 8 armas largas, 4 cortas, 10 cargadores para diferentes armas, 208 cartuchos de diferentes calibres, 158 kilogramos de marihuana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles