Weekly News

Identifican al blanco de la narcoejecución de ayer en el hooligan`s

29 de julio de 2009.

Trascendió el día de hoy que luego de la ejecución registrada el medio día de ayer, en el crucero comercial, donde una mujer embarazada perdiera la vida el blanco de la ejecución era un sujeto identificado como Luis Alberto Camacho, quien iba en la parte trasera del vehículo y sólo recibió un impacto de bala en el antebrazo.

Un sujeto quien sobreviviera la ejecución después de ser atacado cuando viajaba en un vehículo Kia línea Río de reciente modelo color gris, junto con un hombre, un niño y una mujer embarazada que perdió la vida, había sido detenido un mes atrás por posesión de armas.

El intento de ejecución se dio lugar la tarde de ayer frente al centro nocturno Hooligan´s que se localiza en la avenida Tecnológico, a unos metros del puente Rotario, cuando viajaban de sur a norte y fueron emboscados por hombres fuertemente armados.

Luis Alberto junto con otro hombre fue trasladado en código rojo a hospitales privados de la ciudad para ser atendidos por los impactos de bala, mientras que un niño fue atendido en el lugar y una mujer embarazada perdió la vida.

Según se dio a conocer Luis Alberto Camacho fue detenido junto con otros dos sujetos el pasado 26 de junio en la colonia Galeana, por la posesión de una pistola, un revolver y una ametralladora nueve milímetros



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles