Weekly News

* LLEGÓ VACÍO GÓMEZ MONT; RECULÓ LA AMENAZA
* JALÓN DE OREJAS POR RETO A LA FAMILIA
*DETECTAN ESPIONAJE EN EL MUNICIPIO

29 de julio de 2009.

COMO LOS MEROS HOMBRES.- Contrario a lo que muchos esperaban, la visita de Fernando Gómez Mont por la entidad, ha resultado un FIASCO. Lo más trascendente que ha dejado su gira, fue que reculó a sus comentarios de retar a la “Familia Michoacana” y acabar con ellos.

LO QUE REALMENTE QUISO DECIR.- Ayer en conferencia de prensa, el secretario de Gobernación federal dijo que quizás hubo una MALA INTERPRETACIÓN de las palabras, y que realmente LO QUE QUISO DECIR, es que los cuerpos de seguridad no deben desatender este punto y combatir con mayor fuerza y estrategia a los grupos criminales.

JALÓN DE OREJAS.- Claro que la RETROCEDIDA de Gómez Mont a sus retos al crimen organizado, quizás provengan de varios puntos como una SERIA LLAMADA DE ATENCIÓN por parte del propio presidente de la República o en su defecto, de las propias cabezas del crimen organizado. Sólo el gordito sabe de dónde vino la llamada de atención.

TIERRA DE NARCOS.- Por lo pronto el funcionario federal esta mañana pisó NAMIQUIPA donde se reunió con presidentes municipales de la región. Los acuerdos no se han conocido al momento debido a que fue a PUERTA CERRADA, pero lo que si sucedió, es que los ediles no salieron nada conformes de la reunión.

JUARITOS, NO TE ACABES.- En unas horas más, estará Gómez Mont en REUNIÒN con el CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA, en esta ciudad para luego de concluir su evento, partir a la capital del país. El caso es que nuestra querida Juaritos está sedienta como ciudad, de PAZ Y JUSTICIA. Los visitadores de la ONU para atender las más de 700 quejas en contra militares y policías federales, es una clara muestra que los FRONTERIZOS ya no sabemos de quiénes cuidarnos.

UNA PEQUEÑA ESPERANZA DE LUZ.- Se espera pues, que haya un VERDADERO REPLANTEAMIENTO y no sólo palabras como las que dejó en Chiwas. La gente allá se quedó igual, es más, con el mal sabor de boca de la reculada que dio el funcionario de Gobernación.

ESPIONAJE EN EL MUNICIPIO.- En donde la GRILLA anda en todo lo que da es precisamente en la Oficina de Asuntos Internos del Municipio, en donde el estira y afloje para la titularidad está calentito ENTRE EL TITULAR Y SU JEFE DE GRUPO.

LE TIRA PIEDRAS AL RÍO.- Quien anda muy activo en busca de la titularidad de esta oficina que aún está en manos de OCTAVIO DE LA TORRE, es Alfredo Velasco, subordinado de aquél y quien ocupa el cargo de jefe de grupo de dicha dirección.

ACELERA SU CORAZONCITO.- Resulta que Alfredo Velasco nada más DE PICUETO con la oreja parada y la lengua suelta, CONTANDO a medio mundo todo lo que pasa en esa dependencia, desde los casos que se siguen contra funcionarios municipales y a policías y tránsitos, todo con el fin de que se hable de él y se tenga en cuenta de que tiene el CONTROL DE LA OFICINA E INFORMACIÓN Y NO SU JEFE.

EL QUE A HIERRO MATA…- Justo de él salió en días pasados la información de que semanas atrás se presentó ante el titular de Asuntos Internos Octavio De La Torre el coordinador de Regidores panista en el Ayuntamiento GUSTAVO MUÑOZ HEPO, para tratar un asunto oficial, para lo cual De la Torre, como "espia totonaca", lo grabó en todo momento, cada una de las palabras que estuvieron conversando, eso sin que Muñoz Hepo, tuviera conocimiento de ello, en palabras del propio Alfredo Velasco, su jefe lo hizo “seguramente para utilizarlo en su contra posteriormente”.

YA QUE ANDA DE MODA EL ESPIONAJE.- Lo grave de todo ello es que no es la primera ocasión en que este funcionario, se atreve a GRABAR tanto en audio como en vídeo a las personas que llegan a su despacho e incluso les pone "cola" al salir de su oficina para saber a donde se dirige y con quienes platican sus OBJETIVOS, en la mayoría funcionarios del municipio, Y EL QUE SE ENCARGA DE LA SEGUIDA ES PRECISAMENTE Velasco.... así las cosas en la oficina ESPIA del municipio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles