Weekly News

BSB presenta su primer sencillo

29 de julio de 2009.

México, DF.- La banda estadounidense Backstreet Boys presenta Straight Through My Heart como primer sencillo de su nuevo disco This Is Us, con el que saldrá de gira lo que resta del año y durante 2010.

Este corte representa un adelanto de su séptimo álbum de estudio, que estará en el mercado a partir del próximo 6 de octubre y contó con la participación de renombrados productores.

T-Pain, Max Martin, RedOne, Soulshock y Karlin, Jim Jonsin y Claude Kelly son algunos compositores que trabajaron con el cuarteto en este material.

El resultado para Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean es un álbum al que consideran indeleble y finamente mezclado con toques de R&B y pop.

De acuerdo con su compañía disquera, This Is Us mostrará el crecimiento como compositores de los cuatro integrantes de la agrupación, quienes se convirtieran años atrás en una de las bandas más exitosas dentro del género pop.

El álbum incluye temas aptos para las pistas de baile, así como otros que invitan a la reflexión, y unos con un sonido "pegajoso".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles