Weekly News

Madonna va de paseo con modelo brasileño

29 de julio de 2009.

Hace algunas semanas se dijo que Madonna habría roto su relación con el modelo brasileño Jesús Luz, pero en fechas recientes se les vio juntos de nuevo paseando.

La cantante aprovechó su estancia en España hace algunos días para visitar el Museo del Prado y el Palacio Real, donde fue captada por los paparazzi.

Algunas de las imágenes pueden verse en el sitio celebrity-gossip.net y en ellas aparece Madonna junto a su hija Lourdes y el modelo que conoció en Brasil a finales del año pasado.

Ni la cantante ni Luz aparecen en actitud cariñosa, pero cabe resaltar que Madonna habría dejado al modelo porque no tenía suficiente tiempo para dedicarle, a lo que él, al parecer, se opuso y aún trata de convencerla de que regresen.

VENDEN SUS MENSAJES ERÓTICOS

"La Reina del Pop" da de qué hablar porque algunos mensajes eróticos escritos y grabados por ella serán puestos a la venta.

De acuerdo con la página thesun.co.uk, 21 cartas que la cantante envió a James Albright, con quien sostuvo una relación entre 1992 y 1994, forman parte de una subasta y se espera obtener por ellas unos 4 mil dólares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles