Weekly News

Practican exámenes antidoping a cadetes de la SSPM

29 de julio de 2009.

El cuerpo medico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal practicó esta tarde el examen antidoping a 400 cadetes de la novena generación de la Academia de la Policía Municipal, que se imparte en las instalaciones de la Expoferia.

Con esta actividad concluye las pruebas toxicológicas practicadas ya a los aspirantes a policías de la séptima, octava y novena generación de dicha academia.

Los exámenes aplicados son reactivos a cinco parámetros o sustancias tóxicas como lo son las Metanfetaminas, el opio y sus derivados, marihuana, cocaína, y anfetaminas.

Los resultados del antidoping serán entregados en el transcurso de los próximos días al director de la Academia de la Policía Municipal, y aquellos cadetes que resulten positivos al consumo de cualquiera de las sustancias antes mencionadas, serán dados de baja de manera automática.

Actualmente cursan la séptima generación un total de 345 cadetes, en la octava se encuentran capacitándose 310, mientras que en la novena generación el número de aspirantes a policías municipales es de 400 personas.

Con esta medida se busca garantizar que la nueva policía municipal de Ciudad Juárez cuente con agentes que tengan solvencia moral y un estado y condición física óptimos para llevar a cabo la función de policíaca de manera profesional y eficaz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles