Weekly News

Pide AMAC calidad y no cantidad en resultados contra crimen en OCCH

29 de julio de 2009.

La Asociación de Maquiladoras, en voz de su presidenta Soledad Maynez, lanzó un llamado para que el Operativo Conjunto brinde resultados de alta calidad y no solo en cantidad, -refiriéndose a los miles de soldados que patrullan la ciudad-, agregando que el sistema de justicia local tiene “serios baches”

Máynez destacó que como ciudadanos con derechos y que pagan sus impuestos exigen resultados, por que “el crimen organizado tomó por asalto a nuestra ciudad y no nos permite vivir en paz”, puntualizó.

Agregó, que no es el momento para pedir la retirada de los militares, sin embargo algo debe hacerse para que haya resultados concretos.

Lamentó que delincuentes capturados anden en las calles como si nada, como el caso de uno detenido recientemente y rafagueado enfrente del Hooligans ayer.

Pidió comunicación efectiva con los directivos del operativo, toda vez que se han mantenido cerrados, herméticos y con serias fallas en todo lo que se refiere a ésta.

"Necesitamos una comunicación abierta con los directivos del operativo y que se nos informe sobre la estructura organizacional del mismo para saber a quien fincar los cargos sobre los resultados en un momento dado"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles