Weekly News

Inservible el Operativo Conjunto Chihuahua”: Afirma la AMAC

29 de julio de 2009.

En conferencia de prensa esta mañana la presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez A.C, (AMAC) Soledad Máynez, destacó que el Operativo Conjunto Chihuahua como “inservible” y dijo que los juarenses viven momentos de terror ante la incapacidad de las autoridades para frenar el crimen.

Dijo que las autoridades que participan en el Operativo Conjunto no han sabido terminar con las escenas de terror, las cuales diariamente se presentan en Ciudad Juárez.

“No quiero ser alarmista, pero todos estamos viviendo momentos de terror, porque no sabemos cuándo vamos a hacer sujetos a un asalto, a una extorsión a un secuestro por parte de los criminales”, expresó.

Explicó que cuando se presenta el fracaso es porque nos se ha cumplido con el objetivo o con los resultados esperados.

Máynez puntualizó que la iniciativa privada ha solicitado a las autoridades que participan en el operativo conjunto a que reorienten sus estrategias y además para que tengan una comunicación abierta con los empresarios para juntos luchar contra la inseguridad.

Agregó que la AMAC ha pedido se permita a un civil participar en las decisiones del Operativo Conjunto, pero esta petición no ha sido aceptada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles