Weekly News

Agente de la PGR asesinado la noche de ayer, ya había recibido amenazas

29 de julio de 2009.

El agente José Ibarra Limón perteneciente al Ministerio Público de la Federación el cual fue asesinado la noche de ayer, ya había sido amenazado de muerte en dos ocasiones, informó Héctor García Rodríguez delegado de la PGR en Chihuahua.

García Rodríguez informó que José Ibarra Limón quien fue asesinado era el titular de la mesa séptima investigadora aquí en ciudad Juárez, y quien además era el encargado de realizar las investigaciones del asesinato del periodista Armando Rodríguez.

Señaló que era un agente del ministerio público experimentado quien realizaba una actividad muy importante e intensa, además de ser una persona capas y estaba muy por encima de los medios de rendimiento en investigación así como en determinación de averiguaciones previas.

“lamentamos mucho y sentimos su deceso, casi podemos asegurar que su asesinato se debió al ejercicio de su función pública que realizaba”, expresó el delegado de la PGR.

Asimismo dijo que ya se encuentran investigando dos incidentes que pudieran tener relación con su asesinato, incidentes que se dieron cuando laboraba, donde uno de los personas que el logró detener lo amenazó de muerte por haberlo capturado mientras que el otro incidente se registró en una orden de aprehensión complementada, del cual no quiso dar detalles para no entorpecer las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles