Weekly News

Asisten a curso de inducción alumnos de nuevo ingreso a la UACJ

30 de julio de 2009.

El teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario fue sede de la ceremonia de bienvenida a 3367 estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad en la que el rector Jorge Quintana Silveyra en compañía de funcionarios y directivos de instituto dirigió un mensaje de bienvenida.

El Rector destacó la infraestructura y capacidad humana con que cuenta la universidad para la formación de alumnos con capacidad para contribuir positivamente con su comunidad.

Posterior a la bienvenida por las máximas autoridades universitarias, a los estudiantes se les impartió un curso de inducción que tiene la finalidad de darles la información de los múltiples espacios físicos y posibilidades de desarrollo que encontrarán durante su vida como universitarios.

“Se trata de información que los prepara para vivir la universidad de manera más agradable”, indicó Arturo Herrera, subdirector de de Orientación y Bienestar Estudiantil de la UACJ.

En las pláticas participaron 16 instructores que abordaron entre otros temas: la movilidad estudiantil, sistemas de becas, instalaciones deportivas, cursos de bellas artes, estancias infantiles y centro de lenguas.

Los primeros cursos se desarrollan de las 8:00 a las 12:00 del medio día para los institutos de IADA – IIT. En tanto los cursos para el instituto de ICB e ICSA se efectuarán de las 12:30 a las 16:00 horas.

También este día a las 19:00 horas, en el teatro Gracia Pasquel del CCU el Rector de la UACJ sostendrá una plática con padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.

Aproximadamente 24 mil estudiantes de los 4 institutos iniciarán clases el próximo 3 de agosto. En el campus de Cuauhtémoc 160 alumnos de las 3 licenciaturas empezarán clases el 17 de agosto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles