Weekly News

Asegura Ejército un vehículo con reporte de robo y droga en su interior

30 de julio de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública sobre el aseguramiento de un vehículo reportado como robado que contenía droga en su interior.

Lo anterior se dio lugar a las 11:50 horas de ayer, cuando personal militar perteneciente al 7/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento circular por la calle Puerto de Lisboa, cruce con calle Puerto Salina Cruz a la altura del no. 1490 de la colonia Tierra Nueva etapa 1.

Los militares se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Silverado, sin placas de circulación, color negra, año 2000, serie: 1GCEC14W9YZ146051, al parecer abandonada, procediendo a realizar una revisión exhaustiva de la misma, percatándose que en su interior se encontraban unos paquetes confeccionados con cinta canela: deduciéndose que los propietarios del vehículo al notar la presencia del personal Militar se dieron a la fuga.

En el interior se localizaron 121 paquetes confeccionados con plástico transparente, cinta canela, cinta pvc y dos bolsas conteniendo en su interior diversos envoltorios conteniendo en su interior marihuana con un peso aproximado de 79. 800 kilogramos.

Además un Rifle calibre .22” marca The Marlín Fire Arms modelo 795 matricula 98414450 y una Carabina calibre 35 Rem marca The Marlín Fire Arms modelo 336CS matricula 05040269.

De igual manera en la camioneta se localizó:


 1 Empaquetadora al alto vacío marca AIE.
 1 Selladora marca Food saber.
 1 Comprensor de aire marca Craftsman.
 12 Placas metálicas para compactar marihuana (moldes) de diferentes tamaños.
 1 Bascula electrónica marca ibn.
 1 Prensa metálica con sistema hidráulico de color azul.
 1 Prensa metálica hechiza color rojo.

DOCUMENTACIÓN DIVERSA A NOMBRE DE JORGE DÍAZ VÁZQUEZ


 1 Credencial de la escuela Glamour Institutes.
 1 Credencial de elector.
 1 Licencia de conducir.
 1 Tarjeta del I.M.S.S

Los vehículos y enervante asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno adscrito a Cd. Juárez, Chih.

Cabe mencionar que con la droga asegurada, se hubieran obtenido 39,900 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 1,995,000.00 pesos m.n.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles