Weekly News

Planean una función de circo muy especial para apoyar una causa noble

30 de julio de 2009.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, así como el Circo Hermanos Poema y la Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra invitan a una función especial de acrobacia y malabarismo.

Israel Anaya Alarcón Director de Asistencia Social del DIF, dijo que dicho espectáculo se brindará a la comunidad juarense la cual apoyará al fondo con el que cuenta DIF para ayudar a quienes requieren de necesidades especiales, mismos que acuden a solicitar sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y hasta cirugías.

El espectáculo se llevará a cabo en el Blvd. Zaragoza a un costado del Gran Patio Zaragoza en las instalaciones del Circo Hermanos Poema, el próximo sábado 01 de agosto, a las 11:00 horas.

La entrada general tiene un costo de 25 pesos, con los cuales podrán ayudar a quienes más lo necesitan, además de llevarse un rato de diversión y alegría especialmente en los pequeños.

Los interesados en comprar boletos pueden acudir a las oficinas centrales de DIF ubicadas en Avenida Abraham Lincoln y Benjamín Franklin en el Circuito Pronaf, en los Centros de Atención al Menor y la Familia CAMEF, ubicados en las colonias Zapata, Siglo XXI, Morelos, Santa Rosa o en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia la cual se encuentra en la colonia San Antonio.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 6166966, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, este jueves y viernes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles