Weekly News

Aplican barrido mecánico en 68 kilómetros de vialidad

30 de julio de 2009.

En dos semanas de limpieza con barredoras mecánicas se han atendido 68 kilómetros de avenidas en toda la ciudad, informó el director de Mantenimiento de Vías Públicas Adrián Contreras Saucedo.

Dijo que con este programa de carácter permanente se les está dando atención a las principales avenidas de la ciudad, por lo que se puede lograr una imagen de limpieza y orden.

Entre las avenidas beneficiadas se encuentran la Heroico Colegio Militar, López Mateos, San Lorenzo, Bulevar Zaragoza, Waterfill, Gómez Morín, Parques Industriales entre otros de donde en el lapso de 2 semanas se retiraron 80 toneladas de polvo suelto y basura.

El trabajo lo lleva a cabo personal de Mantenimiento de Vías adscrito a Servicios Públicos en horario diurno contando con 4 unidades para efectuarlo.

Para fortalecer este programa en avenidas como el Eje Vial Juan Gabriel se aplicó un operativo especial para retirar el polvo resultante de las lluvias, deshierbe, y retiro de basura, limpiando una superficie de 4200 metros cuadrados y se recolectaron 4.4 toneladas de tierra de arrastre y basura.

Otro sector atendido en este mismo lapso de tiempo es el Arroyo de las Víboras en donde se retiraron 108 toneladas de polvo resultante de lodos originados por las lluvias en días anteriores.

Con este operativo se benefició directamente a los 15,677 habitantes de la colonia Felipe Ángeles quienes son de los principales usuarios del Arroyo de las Víboras.

Otra avenida beneficiada es Juan Pablo II en donde se realizó limpieza en camellones y laterales del bulevar, dando especial atención a los cruces con la avenida Hermanos Escobar, Antonio J. Bermúdez, Calzada del Rio entre otras.

En este lugar se recolectaron 4.9 toneladas limpiando una superficie de 27,850 metros cuadrados.

El funcionario agregó que de igual manera y con la finalidad de inhibir la aparición de hierba se aplicó herbicida en la avenida Francisco Villarreal, Juarez Porvenir y Ejercito Nacional, utilizando 100 litros de herbicida en una superficie de 3000 metros cuadrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles