Weekly News

Ejecutan a cuatro

30 de julio de 2009.

La noche de este miércoles los cuerpos sin vida de dos hombres que se encontraban completamente maniatados y con huellas de haber sido torturados, fueron localizados en la Acequia Madre a la altura del fraccionamiento el Márquez, mientras tanto en otros hechos dos hombres fueron asesinados.

En el caso mas reciente los cuerpos sin vida de dos hombres que se encontraban completamente maniatados y con huellas de haber sido torturados, fueron localizados en la Acequia Madre a la altura del fraccionamiento el Márquez.

Las víctimas oscilaban entre los 20 y 25 años y fueron localizados con los ojos cubiertos con cinta adhesiva de color canela, así como manos y pies atados con chinta de color gris, además de presentar huellas de haber sido brutalmente torturados.

Según se informó los hoy occisos fueron ejecutados en el lugar

En otro hecho ocurrido alrededor de las 7:00 de la tarde sobre la calle Joaquín Terrazas de la colonia Del Carmen, un hombre quedó tendido después de haber recibido dos impactos de bala en la cabeza.

Hasta el momento la víctima ha sido identificada de manera extraoficial como Jesús Eduardo Sánchez Salas, de alrededor de 20 años de edad.

Otro hecho se registró en el cruce de las calles Cesario Santos y Tecnológico, donde un sujeto identificado como Francisco Hernández fue acribillado al momento que esperaba la luz roja

Tras ser acribillado el hombre, la camioneta donde viajaba avanzo hasta impactarse contra una malla ciclónica a un costado de una gasolinera, quedando en el lugar hasta el arribo de las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles