Weekly News

Asegura Oficialía Mayor que se tendrá tacto para liquidación

30 de julio de 2009.

Se está trabajando en las alternativas y la mejor forma para la selección del personal que será recortado del Ayuntamiento, informó, Fernando Matán, oficial mayor del Ayuntamiento.

El ayuntamiento de chihuahua al igual que los otros municipios, se ha visto afectado por la crisis económica, debido al recorte presupuestal de la federación a nivel nacional. Motivo por el cual, el ayuntamiento de la capital del estado ha iniciado con recorte en el gasto corriente y lamentablemente en el personal.

Fernando Matán, Oficial Mayor de la presidencia municipal, explico que se ha visto en la necesidad de hacer recorte dentro del ayuntamiento, en donde lamentablemente se tendrá que despedir a personal, por lo que se está analizando las alternativas para tomar la mejor decisión y acciones en el recorte de personal.

Indicó que no es una dedición fácil y a la deriva, debido a que está de por medio padres y madres de familia, por lo que reitera que se está trabajando en tomar la mejor decisión debido a que es un tema muy delicado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles