Weekly News

Defiende PAN Municipal aparición de Borruel en espectaculares de Juárez

30 de julio de 2009.

El león cree que todos son de su calaña, manifestó Manuel Payán, dirigente del PAN Municipal, ante los comentarios priistas sobre actos adelantados de campaña del alcalde, Carlos Borruel, al salir en espectaculares en Juárez.

El Dirigente Municipal del Partido Acción Nacional, Manuel Payan, dijo que les tiene sin cuidado las declaraciones de los priistas al mencionar actos adelantados de campaña por parte del Alcalde Carlos Borruel, esto por su imagen de una revista de empresarios que apareció en dos espectaculares de Juárez.

en este aspecto Manuel Payán, dijo, que el león cree que todos son de su calaña, por este motivo piensan y buscan desprestigiar a el Alcalde Chihuahua, Carlos Borruel, por supuestos actos adelantados de campaña, donde seguramente no procederá ante el Instituto Estatal Electoral.

En este sentido los militantes y funcionarios de acción nacional estamos tranquilos por que conocemos las leyes y no las quebrantamos, como los priistas que desde hace tiempo algunos funcionarios están buscando el reflector para el 2010, aprovechado sus cargos públicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles