Weekly News

Localizan en la Felipe Ángeles el cadáver de un hombre mutilado

30 de julio de 2009.

La madrugada de este jueves el cuerpo de un hombre al que le cortaron los pies, las manos y la cabeza fue localizado en la colonia Felipe Ángeles, y junto a el dos cartulinas donde se amenazaba de muerte a un grupo de presuntos secuestradores.

El hallazgo del hombre que no ha sido identificado hasta el momento se llevó acabo a las 2:45 de la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Chilacayote y Torreón, de la colonia Felipe ángeles.

Según se dio a conocer la víctima con huellas de tortura, tenía sus pies, manos y cabeza mutilados, cerca del lugar, a acepción de uno de los pies que se encontró a varios metros del lugar, ya que uno de los perros intentaba comerlo.

Además los asesinos dejaron colocadas dos cartulinas, en las cuales reza un mensaje de muerte para un supuesto grupo de secuestradores: “Vamos por los demás secuestradores del doblete”, y en la otra “Vamos por los demás secuestradores del doble (A)”.

El cuerpo de esta víctima de complexión regular, quien usaba el corte de cabello al rape y era de tez morena, incluso tenía una manguera amarilla y gruesa atada a la cintura.

Se cree que los asesinos pudieran pertenecer a la pandilla de los “Artistas Asesinos” con cuyas iníciales “AA” suelen identificarse, siendo este grupo delictivo considerado dentro de las penitenciarias de esta frontera, como la tercera con mayor poder.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles