Weekly News

* PURA FARAMALLA VISITA DE GÓMEZ MONT
* EL VERDADERO MOTIVO DE LA VISITA DE GÓMEZ MONT

30 de julio de 2009.

SHOW, SORPRESAS Y DIVERSIÓN.- Para nadie fue ajeno que la visita del secretario de Gobernación Federal Fernando Gómez Mont, por esta entidad, NO APORTÓ NADA NOVEDOSO, por el contrario, dejó encendidas a las organizaciones civiles no gubernamentales al no entregar resultados muy DEMANDADOS Y CON URGENTE RESPUESTA.

Para los diversos dirigentes de estas asociaciones, LA VISITA DEL FUNCIONARIO FEDERAL REPRESENTÓ UNA PASARELA POLÍTICA, un gasto excesivo de recursos económicos por la movilización de elementos de seguridad, hospedajes y alimentos.

EL HECHO EN SÍ DEJÓ MOLESTOS a los chihuahuenses. Esperaban un compromiso en materia de estrategia y combate a la delincuencia organizada, MAYORES APOYOS PARA LOS ALCALDES, sobre todo para los del noroeste y sur de la entidad.

Por lo pronto UNA SEGUNDA VISTA de Gómez Mont en estas condiciones, los bravos chihuahuenses NO LA AGUANTARÍAN.

JALÓ OREJAS Y LOS ALINEÓ CON CÉSAR NAVA.- Los mal pensados de la política estatal, hicieron UN MINUCIOSO ANÁLISIS en cuanto a la visita que hizo el secretario de Gobernación por esta entidad.

ANTE LA NULA REACCIÓN Y AL NO APORTAR nada para enfrentar el crimen organizado, la lectura de esta visita está más que clara: NO LE INTERESA A Felipe Calderón la seguridad de los chihuahuenses NI ATENDER ESTE MAL.

LA PRIORIDAD EN ESTOS MOMENTOS que tiene en agenda la Presidencia de la República, ES SACAR ADELANTE a su MUCHACHO César Nava. Los que saben y opinan, sostienen que en Los Pinos les interesa más que Nava SALGA BIEN LIBRADO Y CONSOLIDADO como nuevo dirigente nacional del PAN, para consolidar su proyecto futuro en corto plazo, 2010 y a largo plazo 2012.

Y ES QUE LOS GOLPES AL INTERIOR y las derrotas recientes, le dejan un claro mensaje a los mecenas panistas. Acción Nacional viene en picada, LOS RESULTADOS ELECTORALES de los últimos años, HAN DEJADO EN CLARO QUE LA ESTRATEGIA de la señora Paredes ha contribuido que el PAN esté en picada.

Sumado a lo anterior, ES QUE A LOS VERDADEROS blanquiazules no les gustan las imposiciones. Durante todos estos años han criticado el sistema priista de imponer a sus candidatos y HOY ESTA PRÁCTICA LA HACE EFECTIVA Calderón, por eso, los panistas de corazón, no soportan que estas prácticas SE HAGAN PRESENTE EN SUS FILAS con un perfil que realmente NO LES GARANTIZARÁ RESULTADOS positivos en los siguientes procesos, basta tan sólo voltear a ver a Germán Martínez.

EL CASO ES QUE LOS DE ADENTRO de ese instituto político, no quisieron abundar más, sólo mencionaron que el visitante federal, PROBABLEMENTE DEJÓ la línea para apoyar a Nava. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles