Weekly News

Ejecutan a segunda mujer en menos de tres días, van dos en 48 horas

30 de julio de 2009.

En un hecho donde se ve el estilo de otra narcoejecución una pareja fue acribillada este medio día en la zona donde se ubica las instalaciones del antiguo Consulado de los Estados Unidos, como saldo una mujer perdió la vida.

De acuerdo a las primeras versiones la pareja iban caminando por la acera de la secundaria 3016 que se localiza a espaldas del Hospital del ISSSTE, cuando sujetos desconocidos a bordo de un auto compacto abrieron fuego contra la pareja, sin darles oportunidad de escapar de las balas.

Los testigos señalan que se escucharon por lo menos siete detonaciones de arma de fuego, la mayoría de las balas dieron blanco en la humanidad de la mujer, misma que murió en el lugar de los hechos.

En tanto el hombre quedó tendido en el suelo junto a la mujer que agonizaba y él se mantenía con vida pero desangrándose; los paramédicos de la Cruz Roja, al estar muy cerca la sede de la delegación Ciudad Juárez acudieron al llamado de forma inmediata, trasladando el hombre herido de muerte a un nosocomio de la ciudad.

Sin embargo al revisar los signos vitales de la mujer se dieron cuenta de que ya no contaba con vida, por lo que autoridades policíacas resguardan la zona del crimen. Con este hecho es la segunda mujer que es ejecutada en la semana, en menos de 36 horas, ya que el último evento similar fue el pasado martes cuando una mujer que se encontraba embarazada fue asesinada, cuando sicarios atacaron la unidad donde viajaba de copiloto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles