Weekly News

Ejecutado en Teto`s Car`s no era militar en activo

30 de julio de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 5/a. zona militar, informa a la opinión sobre el ejecutado en Teto`s Car`s, quien resulto ser ex militar y había estado en prisión por quebrantar las leyes.

En relación con la información que se difundió en los diversos medios de comunicación locales y nacionales, sobre la agresión con arma de fuego efectuada en contra de un elemento del Ejército Mexicano, en esta ciudad, se informa lo siguiente:

El lugar donde se llevó a cabo la agresión es en el Libramiento Aeropuerto, entre el Boulevard independencia y Talamás Camandari, dentro de un lote de autos usados con la razón social “Tetos Car’s”.

La referencia que hacen los medios de comunicación, es en el sentido que la persona ejecutada es un miembro activo de las fuerzas armadas mexicanas.

El occiso fue identificado como Refugio Cervantes Martínez, quien hasta el 28 de octubre del año 2004, perteneció al Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en Cd. Juárez, Chih., habiendo ostentando con el grado de Sargento 2/o. dibujante.

Con la misma fecha causó alta en el grupo de militares procesados en la prisión militar de Mazatlán, Sinaloa, por haber quebrantado las leyes castrenses.

En ese mismo año, dejó de pertenecer a las fuerzas armadas mexicanas.

Por lo que se desconocen las razones por las que el citado civil se encontraba en esta ciudad y sus probables vínculos con la delincuencia organizada.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, informando siempre con veracidad y transparencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles