Weekly News

Encuentran armas y cartuchos en la vía pública

30 de julio de 2009.

Un total de seis armas largas, dos cortas y 529 cartuchos de diversos calibres fueron asegurados este medio día por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y soldados del Ejército Mexicano.

El aseguramiento se dio gracias a una denuncia anónima que reportó la existencia del armamento y los cartuchos dentro de dos bolsas de plástico que fueron abandonadas en el cruce de las calles Pimas y Tetzalez de la colonia Los Aztecas.

Al llamado respondieron agentes y militares quienes al llegar al cruce indicado en la denuncia, se percataron de la existencia de dos bolsas de plástico en cuyo interior fueron localizados un rifle calibre. 22, un fúsil calibre .12, una escopeta calibre .12, una escopeta calibre .23, dos rifles calibre 30-30, una pistola calibre .38 especial, y una pistola calibre .25.

Dentro de las bolsas plásticas fueron localizados también 529 cartuchos útiles de diversos calibres, además de cinco cargadores para pistola y tres para arma larga.

El armamento y los cartuchos asegurados fueron entregados al personal militar que integra el Operativo Conjunto Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles