Weekly News

Inicia violento fin de semana con nueve acribillados este viernes

31 de julio de 2009.

La madrugada de este viernes dio inicio el fin de semana de una manera violenta con el asesinato de nueve personas y tres más que se encuentran en estado grave de salud debido al ataque que recibieron por parte de elementos del crimen organizado en hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

El primer hecho violento se registró en el interior de unos billares que se localizan en el cruce de las calles Tecnológico y Montes Apeninos, donde un grupo de sicarios ingresó y comenzó a disparar contra nueve personas.

En el lugar de los hechos seis perdieron la vida de manera inmediata, entre ellos dos mujeres, mientras que tres más resultaron lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a recibir atención medica a un conocido hospital.

El segundo hecho se registró a las 03:00 de la madrugada en el estacionamiento del salón de baile denominado “Rodeo” el cual se ubica sobre la avenida Lincoln y Malecón, donde dos hombres fueron asesinados cuando salían y se dirigían a salir del lugar en una camionera Escalade.

Minutos más tarde un hombre 32 años fue asesinado en la puerta de su vivienda que se localiza en el fraccionamiento Valle de Allende en las calles Dionisio Hernández, donde según se dio a conocer la víctima acababa de llegar de chihuahua, cuando un desconocido le toco la puerta y cuando el hoy occiso salió le comenzó a disparar





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles