Weekly News

Remodelarán cruce fronterizo de Palomas con Columbus

31 de julio de 2009.

Los Senadores Norteamericanos Jeff Bingaman y Tom Udall, anunciaron hoy que el gobierno federal les liberó US $ 2.39 millones, para comenzar la planificación y el diseño relacionados con la reconstrucción del puerto de entrada de Palomas, Chihuahua a Columbus, Nuevo Mexico.

"El tráfico comercial entre Columbus y Palomas ha aumentado en los últimos dos años y son necesarias las mejoras a la entrada para dar cabida a este crecimiento", dijo Bingaman. "La financiación de estas acciones son el primer paso para ayudar a reconstruir el puerto de entrada de manera que pueda facilitar el comercio y el tráfico que cruza la frontera cada día", agregó.

"Proporcionar fondos para reconstruir el puerto de entrada a Columbus es parte integral de un mantenimiento y buen control de tráfico a través de este cruce fronterizo cada vez más ocupado", dijo Udall, quien recorrió el puerto en abril. "Esto creará puestos de trabajo en el sur de Nuevo México, así como proveerá a las comunidades con formas eficaces de seguridad de cruce en la frontera."



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles