Weekly News

Convoca Cema a inscripciones en carreras de artes

31 de julio de 2009.

El Centro Municipal de las Artes (CEMA) recuerda a la población que ya está en marcha su temporada de inscripciones para las carreras técnicas en teatro, danza, música y artes plásticas.

Funcionarios del CEMA informaron que las clases que convertirán a sus alumnos en técnicos de las disciplinas artísticas en cuestión comprenden sesiones tetramestrales que son completadas en tres años.

Las inscripciones, mencionaron, se encuentran abiertas desde el pasado 27 de julio y continuarán hasta el próximo 7 de agosto..

El inicio formal de clases es el siguiente lunes tres de agosto, y los interesados bien pueden acudir a las instalaciones del CEMA en lo que fuera la antigua presidencia municipal, ubicada en el cruce de 16 de Septiembre y Mariscal en la zona centro.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 615 28 28, 615 02 32 y 612 82 75, indicaron las fuentes entrevistadas.

Los cursos de la Academia Municipal de las Artes en música, artes plásticas y danza para niños, jóvenes y adultos comenzaron su período de inscripciones el pasado 7 de julio y continuarán hasta este día 31 del mismo mes.

Las clases para esos cursos arrancan también el lunes 3 de agosto, y pueden obtenerse mayores informes llamando al teléfono 2-07-37-62.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles