Weekly News

Aumenta Municipio el número de ATM’S

31 de julio de 2009.

Como parte del proceso de desconcentración administrativa, el gobierno municipal transformó las cajas de Tesorería en nuevos Centros de Atención a Trámites Municipales, comúnmente llamados ATM’S.

En total fueron transformadas como nuevos AMT’S, siete cajas que solamente recibían pagos, por lo que el número aumentó a 17, informó el coordinador de estos centros, Francisco Franco Reza.

Dijo que los nuevos Centros de Atención de Trámites Municipales están ubicados en Soriana Las Torres; Rio Grande Mall; el Sistema de Apertura Rápido de Empresas, de 16 de Septiembre casi esquina con Bolivia; Plaza Sendero y en las oficinas del Gobierno del Estado en el Eje Vial Juan Gabriel.

Así como en los gimnasios, Ignacio Chavira que se encuentra en la calle Piña y el bulevar Zaragoza, y el Bertha Chiu, de la calle Morelia en el fraccionamiento Del Real. Manifestó que en estos lugares al igual que en los 10 ATM’S que actualmente operan, se podrán realizar 77 trámites de las 12 dependencias, además de la contratación del botón de pánico que es manejado por la Secretaría Técnica.

Franco Reza explicó que las cajas de Tesorería ya operan como ATM’S, ya que los empleados que las atienden reciben un curso teórico-práctico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles