Weekly News

Reconoce alcalde trabajo por la paz de Juárez a presidente de Amisrael

31 de julio de 2009.

El doctor Honoris Causa de Derechos Humanos, William Soto Santiago, presidente de la organización Amisrael, fue reconocido por el presidente municipal José Reyes Ferriz, como un Valor de Juárez por su aportación para lograr la paz en esta frontera y le entrego una presea con el busto de don Benito Juárez.

Soto Santiago reconoció el trabajo que ha realizado Reyes Ferriz para recobrar la tranquilidad de la ciudad.

¨El presidente municipal está haciendo acciones efectivas a favor de los ciudadanos de Juárez¨, expresó.

Dijo que la situación de Juárez es similar a la que viven en otras naciones por la falta de una cultura de paz, desde la niñez. Consideró que en México y en todos los países las leyes deben ser cada día más fuertes para controlar esta situación.

El doctor Honoris Causa de Derechos Humanos dijo que Amisrael trabaja en Ciudad Juárez y en todo el mundo con el proyecto ¨Un Millón de Juguetes para un Millón de Sonrisas¨, en conjunto con la Alcaldía y con la Gubernatura, con el fin de lograr la felicidad de la humanidad. Exhortó a los juarenses a no dejarle al gobierno la carga para combatir la inseguridad, sino que también tomen la responsabilidad de luchar por la paz y seguridad de la ciudad y toda la nación.

Reyes Ferriz reconoció el trabajo que ha hecho la organización en beneficio de la comunidad juarense. ¨Cuando los juarenses tenemos la fortuna de tener un visitante distinguido, no le damos las llaves de la ciudad, en Juárez lo reconocemos como un valor de nuestra ciudad por lo que ayuda y beneficia; Ciudad Juárez lleva el nombre de uno de los grandes héroes de nuestra patria, que nos da no solo nuestro nombre, sino los valores a seguir y para mi es un orgullo hacer la entrega de esta presea Valor de Juárez¨, expresó.

Soto Santiago agradeció la entrega de la presea.

Mientras que el delegado de la organización en México, Benjamín Cruz, informó al alcalde que se trabaja con los diputados electos en la promulgación de una ley para controlar la venta de juguetes bélicos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles