Weekly News

Chihuahua, sede del Campeonato Mundial de Rodeo

31 de julio de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Agosto será el Mes del Rodeo y Chihuahua la sede del Campeonato Mundial, los días 29 y 30, con la participación de 150 jinetes de diversos países, anunció Alejandro Tovar, organizador de este evento.

Ya está todo listo para la 4ª edición del Festival Country Chihuahua 2009, que tendrá la participación de jinetes de 17 países, en tanto que la representación por Méxcio será en su mayoría por competidores chihuahuenses.

Agregó que ya esta todo listo para realizarse esta 4ª edición del Festival Country Chihuahua 2009 que tendrá la participación de jinetes de 17 países y la representación del de nuestro estará integrada mayoritariamente por competidores chihuahuenses debido a que los mejores representantes de este deporte extremo con categoría de campeones nacionales son originarios de Chihuahua y por ellos serán los encargados de representar a México.

Finalmente Alejandro Tovar comentó que se espera la llegada de más de mil fanáticos de este deporte extremo quienes dejarán una importante derrama económica en nuestra entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles